Noticias

Argimón y Monzeglio estuvieron presentes en el lanzamiento de GoPunta

Feb 11, 2023 | Inversiones, La Región, Punta del Este, Maldonado, Sector Inmobiliario, Uruguay

La vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, y el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, asistieron a la presentación del nuevo portal turístico e inmobiliario impulsado por la Cámara Inmobiliaria Punta del Este – Maldonado.

El proyecto, anhelado por los directivos y socios, será la puerta de entrada para que los usuarios no solo encuentren la propiedad ideal, sino también información y noticias.

En ese contexto, Argimón sostuvo que “nosotros hemos seguido de cerca el trabajo que el sector inmobiliario ha hecho y esta es una instancia muy importante porque sabemos lo que ha significado el mantenerse juntos en las épocas difíciles de la pandemia”. La Cámara Inmobiliaria “tiene un gran espíritu y profesionalmente hoy están ofreciendo un producto acorde a los nuevos tiempos; evidentemente el avance de la tecnología exige estos cambios a instituciones que deben adaptarse para marcar un camino dentro del sector turístico”, remarcó.

Por su parte, Monzeglio destacó la importancia de que los visitantes se informen en lugares oficiales e hizo hincapié en que “es bueno que las gremiales impulsen este tipo de propuestas para compartir las propiedades y que la gente se acostumbre a dirigirse a quienes cuentan con respaldo y experiencia”.

Se puede ingresar al nuevo portal en https://gopunta.uy/

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder