Noticias

Lanzamiento de GoPunta: Sena aseguró que es un hito importante para el sector inmobiliario

Feb 11, 2023 | Inversiones, La Región, Punta del Este, Maldonado, Sector Inmobiliario

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este – Maldonado (CIPEM), Javier Sena, se mostró emocionado al referirse al esfuerzo de directivos y socios para plasmar esta iniciativa que consiste en un portal turístico e inmobiliario, al cual se le sumará información sobre el departamento, noticias, eventos y actividades.

Destacó que “es un lanzamiento sumamente importante para nosotros y también para el público en general porque tiene como fin presentar toda la oferta inmobiliaria de Maldonado -tanto ventas, alquileres y demás operaciones inmobiliarias- además de tener datos relevantes y útiles vinculados al turismo”.

Sena añadió que “queremos que va a ser una herramienta importante, hace bastante tiempo que estamos trabajando en el tema, y los socios y directivos han puesto un gran esfuerzo para que luego de dos años podamos materializar esta idea, gracias al trabajo de una empresa de marketing local que está detrás”.

Respecto al sentido de pertenencia con el balneario, expresó que “nosotros apostamos a este bendito lugar que es Punta del Este, yo he dejado todo acá y me emociona mucho porque estamos pensando en el futuro pero con un presente enorme”.

La Cámara Inmobiliaria “tiene actualmente 200 socios y vamos a tratar de que los colegas que están inscriptos en el Ministerio de Turismo se acerquen para completar toda la oferta que queremos concentrar en el Portal GoPunta”.

Además, “la idea es incorporar a Rocha, Canelones y Colonia a toda la oferta, y ser un mojón para que el socio pueda hacer buenos negocios”.

La presentación del nuevo portal se realizó este viernes 10 de febrero, en la sede de CIPEM, con la presencia de autoridades locales y nacionales. La vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, y el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, estuvieron entre los invitados.

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder