Noticias

Unos 1000 atletas participarán en la edición 2023 de IRONMAN 70.3

Mar 3, 2023 | Punta del Este, Maldonado

Punta del Este será escenario nuevamente del mayor evento de triatlón de la región con la llegada de unos 1000 atletas de diversas nacionalidades. IRONMAN 70.3 será este domingo 5 de marzo, a partir de la hora 7:00.

Los competidores pasarán por las etapas de natación, ciclismo y atletismo, partiendo desde el muelle «La Pastora» ubicado en la Parada 3 de la Playa Mansa, donde también estará el área de transición. El recorrido abarcará toda la Rambla Mansa Claudio Williman hasta La Capuera, con pasajes por Punta Ballena en la etapa de ciclismo y la Rambla Circunvalación hasta Los Dedos en la etapa de pedestrismo.

En tanto, el público podrá disfrutar de la carrera desde varios puntos de la Rambla Claudio Williman o en las inmediaciones del Parador OVO Beach de Enjoy Punta del Este.

Punta del Este se convirtió en uno de los principales destinos para la realización de eventos deportivos reconocidos a nivel mundial gracias a su espectacular belleza natural. El balneario fue calificado como una de las “mejores ciudades anfitrionas del mundo”, votada en el top 10 entre los IRONMAN 70.3 Athletes´s Choice Awards de 2016 y como mejor circuito de natación 2017, premios que sólo reciben las mejores carreras de la serie.

Mas información en https://www.ironman.com/im703-punta-del-este

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder