Noticias

Rizoma: el paraíso literario y gastronómico escondido en balneario La Juanita

May 16, 2023 | Punta del Este, Maldonado

Se trata de un proyecto familiar que se gestó durante mucho tiempo y finalmente abrió sus puertas a finales del año 2020. Ubicado sobre la calle Los Lobos, entre República Argentina y José Ignacio,
este maravilloso lugar se encuentra inmerso en el hermoso bosque de pinos y las tranquilas calles del balneario La Juanita.

Los amantes de la lectura tienen la posibilidad de disfrutar de la librería, la cual cuenta con una curaduría excepcional que incluye una extensa selección de más de 15.000 títulos permitiendo explorar una amplia variedad de géneros y temáticas literarias. Sin embargo, Rizoma no se limita sólo a los libros. También ofrece un acogedor café con exquisitas bebidas calientes y refrescantes, acompañadas de deliciosos postres y pasteles, mientras que la gastronomía se destaca por su simpleza y utiliza alimentos frescos y de calidad.

Además, en caso de estar buscando un lugar para alojarse cerca de la playa, Rizoma es la elección perfecta. A sólo 700 metros de la playa y a cuatro minutos del centro de José Ignacio, el hotel brinda una experiencia única, con una capacidad limitada a cuatro habitaciones en un ambiente acogedor y confortable. El mobiliario del hotel ha sido elaborado con madera extraída de los árboles nativos de su propio terreno, lo que resalta la belleza natural del lugar y permite disfrutar al máximo del entorno.

En cuanto a la oferta gastronómica, en Rizoma se ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. Durante el almuerzo, la carta varía diariamente con la finalidad de una experiencia culinaria diversa y sorprendente. Además, por las tardes, propone deliciosas picadas.

Rizoma es un remanso de paz y cultura en medio de la naturaleza que invita a vivir y disfrutar de la magia de los libros, la calidez de un café y la belleza del entorno. Funciona de viernes a domingos, entre las 9 y las 19 horas.

Instagram: rizoma.lajuanita
Sitio web: https://www.rizomalajuanita.com/

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder