Noticias

¡El Arte del Calibrado en Papirosen Café!

May 26, 2023 | Sector Inmobiliario

Ubicado en el corazón de la Península, es el lugar indicado para los amantes del café. Con granos provenientes de diferentes partes del mundo, ofrece una experiencia gourmet al degustar su especialidad.

Cada personas que entra se enfrenta a las siguientes preguntas: ¿qué tipo de café deseas? ¿De qué origen? ¿Y con qué método de preparación? Estas elecciones determinarán la intensidad y otras características la bebida, ofreciendo un servicio personalizado para los paladares más exigentes.

Papirosen Café se autodenomina «expertos en calibrado» y están dedicados a recibir a los verdaderos entendidos en el tema. Su objetivo principal es ofrecer el mejor café en su punto justo. Para lograrlo, seleccionan meticulosamente los mejores granos y crean sus propios blends, asegurando una calidad excepcional en cada taza.

Pero no es sélo el café lo que se destaca. También cuentan con exquisitos acompañamientos para esta aclamada bebida. Desde el irresistible budín de limón hasta las deliciosas cookies y la tentadora carrot cake, cada bocado es una verdadera delicia que complementa a la perfección la experiencia.

Además, Papirosen Café ofrece un ambiente encantador. Su jardín, ubicado en una amplia esquina de la famosa Calle 20, invita a disfrutar de un entorno tranquilo y relajante. Además, cuentan con un bazar donde adquirir souvenirs.

Papirosen Café: Calle 20 y la Calle 27.
Sitio web: www.papirosencafe.com.uy

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder