Noticias

Santo Café: una nueva joya gastronómica en Punta del Este

May 30, 2023 | Sector Inmobiliario

Es el lugar perfecto para los amantes de los dulces y las exquisiteces artesanales. Ubicado en un entorno natural y con una propuesta variada, Santo Café se encuentra en un amplio local que llama la atención por su diseño y comodidad.

A la hora de definir o detallar sus cualidades, podría decirse que es ideal tanto para disfrutar en familia como para utilizarlo como un lugar de trabajo tranquilo. Con dos plantas, patio y balcón, brinda la oportunidad de elegir el ambiente perfecto para disfrutar de un delicioso café. Sin embargo, la parte difícil será elegir qué torta probar, ya que cuentan con una amplia selección.

La estrella indiscutible y el elegido de Go Punta es la Merengata, «la vedette de la casa». Este exquisito postre está compuesto por capas de bizcochuelo húmedo con diferentes tipos de crema y un merengue suave como el algodón. Los anfitriones aseguran que es imposible resistirse a ella, y realmente vale la pena degustar.

Pero Santo Café no se limita sólo a las tortas, también ofrece opciones de desayunos y almuerzos, además de una novedad para los amantes de las sopas. Todos los miércoles de 12.30 a 15.30 horas, ofrece un increíble buffet libre de sopas y cremas a un valor de $590. Además, los comensales podrán probar una variedad diferente cada semana, siendo la opción perfecta para un almuerzo delicioso, liviano y nutritivo.

Pero eso no es todo, Santo Café también cuenta con servicio de catering para eventos especiales.

Santo Café se encuentra abierto de lunes a sábado, desde las 8.30 y hasta las 20.00 horas, en la intersección de la Avenida Italia y Rimas.

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder