Noticias

La playa naturista Chihuahua está entre las 20 mejores del mundo, según medio internacional

Jun 5, 2023 | Sector Inmobiliario

En una destacada noticia para el turismo uruguayo, la playa naturista Chihuahua ha sido reconocida por la revista Nude & Natural y clasificada como una de las 20 mejores playas del mundo. Este reconocimiento coloca a Uruguay en el mapa mundial de destinos naturistas y resalta la belleza y calidad esta zona costera del departamento de Maldonado.

El prestigioso medio internacional comparó la playa Chihuahua con diversos destinos turísticos de renombre, tanto en Europa como en América. Entre los países mencionados se encuentran Lituania, Nueva Zelanda, Croacia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Grecia, España e incluso Hawaii.

Ubicada en el departamento de Maldonado, se destaca por sus extensas y vírgenes arenas, rodeada de dunas y una exuberante vegetación costera. Además, su posición privilegiada en la costa atlántica uruguaya brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al océano y puestas de sol inigualables.

Los atributos naturales de la playa Chihuahua, combinados con su enfoque naturista y la conservación de su entorno, han sido determinantes para su inclusión en este prestigioso ranking internacional. Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y respetuoso, donde se promueve el bienestar y la aceptación del cuerpo humano en su forma natural.

Autoridades locales y representantes del sector turístico uruguayo se mostraron entusiasmados con este reconocimiento. Esperan que la inclusión de la playa Chihuahua en esta lista atraiga a un mayor número de turistas nacionales e internacionales, impulsando así el desarrollo económico de la región.

El turismo naturista ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, y este reconocimiento internacional podría consolidar a Uruguay como un destino atractivo para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la libertad en un ambiente seguro y acogedor.

Con esta distinción, la playa Chihuahua se convierte en un verdadero tesoro natural para Uruguay, y se espera que su posición en el ranking de las mejores playas del mundo atraiga a un público diverso y ávido de experiencias únicas en la próxima temporada de verano.

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder