Noticias

Empresa Zurich Santander ofrece garantía de alquiler que permite ahorrar al mismo tiempo

Jun 6, 2023 | Sector Inmobiliario

La empresa Zurich Santander, líder en el sector de seguros y servicios financieros, cuenta con una innovadora garantía de alquiler que ofrece ahorros significativos a los inquilinos. Esta nueva solución tiene como objetivo aliviar la carga económica asociada al alquiler de viviendas, brindando mayor seguridad y beneficios a los arrendatarios.

De esta manera, permite a los inquilinos evitar la necesidad de entregar una fianza en efectivo al propietario. En su lugar, la empresa actúa como avalista, asumiendo la responsabilidad de garantizar el pago de cualquier deuda o daño que pueda surgir durante el periodo de alquiler. El producto brinda al propietario la tranquilidad de recibir el cobro del alquiler, gastos comunes y servicios, siempre en tiempo y forma, además de atención ante emergencias en el hogar para inquilino y propietario.

Una de las principales ventajas de este producto es que se concede una posibilidad única en el mercado, permitiendo al inquilino solicitar un préstamo hipotecario a los tres años -previo análisis crediticio- y devolverle hasta 50 mil Unidades Indexadas (UI) o el 8 % del capital solicitado. Este beneficio acerca la posibilidad de la casa propia a muchos clientes que no tienen una capacidad de ahorro suficiente para lograr el capital inicial necesario para la compra de un inmueble con crédito hipotecario Santander.

Para acceder a esta garantía de alquiler, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos establecidos por Zurich Santander, como una evaluación crediticia favorable con objetivo asegurar la viabilidad y seguridad de las transacciones.

Con esta iniciativa, Zurich Santander demuestra su compromiso de adaptarse a las necesidades cambiantes de los arrendatarios y contribuir a mejorar su bienestar económico. La empresa se posiciona como referente en el sector al ofrecer una garantía de alquiler que no solo brinda seguridad, sino que también permite a los inquilinos ahorrar y gestionar mejor sus finanzas personales.

Asimismo, la empresa estableció una alianza con la Cámara Inmobiliaria de Maldonado y Punta del Este (CIPEM) con el fin de acercar el servicio a todos los socios de la referida institución. En ese sentido, Nicolás Varela, Team Líder de Zurich Santander y responsable del equipo de garantía, explicó que “el producto lo puede comercializar cualquiera de los socios mediante un acuerdo con nosotros y tenemos la intención de continuar desarrollando diferentes campañas y negocios con la Cámara de Inmobiliaria de Maldonado y Punta del Este.”

En el caso de un particular que esté interesado, se puede comunicar a garantiasdeaquilerzs@santander.com.uy o por el 2480 0800 (opción 1).

Bases y condiciones en https://www.zurichsantander.com.uy/

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder