Noticias

Pedragosa: una propuesta gastronómica que se instaló en Punta del Este

Jun 6, 2023 | Sector Inmobiliario

Ubicado en Pedragosa Sierra, casi Avenida Italia, es un restaurante de tapas que sorprende con la variada carta de tragos de autor, sus limonadas y deliciosos platos al mediodía (de miércoles a domingo) y a la noche (de martes a domingo).

Opciones de entradas como los táquenos de muzzarella y las croquetas de jamón crudo son realmente imperdibles, las limonada de menta y jengibre y la de frutos rojos indescriptibles y las opciones de platos principales como las pastas o las carnes son excelentes.

Ademas de la gastronomía, propone también diferentes eventos como días especiales para disfrutar de música en vivo, la Gin Experience o la novedosa cata de vino a ciegas, un propuesta para despertar los sentidos y estimular el paladar, a cargo de destacados sommeliers y enólogos. En estos casos, se trata de eventos con reserva previa.

El ambiente es cálido y agradable en un salón amplio y cómodo. En sus paredes está plasmado un recorrido por la historia de Punta del Este que nos introduce al pasado con datos que sorprenderán a muchos.

Instagram: @pedragosauy

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder