Noticias

Enjoy Punta del Este celebra la segunda edición del Salón del Vino Uruguayo

Jun 8, 2023 | Sector Inmobiliario

Unas 37 bodegas y más de 200 etiquetas nacionales formarán parte de esta propuesta que estará acompañada de una gastronomía de primer nivel. El director de Relaciones Institucionales & Ventas en Enjoy Punta del Este, Javier Azcurra, destacó la alianza establecida con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) permite repetir la actividas por segundo año consecutivo.

Además, explicó que el público también “tendrá la posibilidad de aprender sobre los vinos uruguayos porque en cada estand habrá enólogos y sommeliers que les informarán y contarán las características de cada bebida y eso contribuye a mejorar la experiencia” .

El Salón del Vino Uruguayo se desarrollará el viernes 9 y sábado 10 de junio, ambas jornadas a partir de las 21 horas.

El encuentro fusionará la degustación diferentes variedades de vinos nacionales y una gastronomía de primer nivel elaborada por el equipo de chefs del establecimiento hotelero. La propuesta invita a un viaje a través de los sentidos en el que los participantes recorrerán las principales bodegas del país, en un entorno especialmente ambientado para la ocasión.

Azcurra detalló que “con esta propuesta estamos acortando el invierno y, más allá de que llevamos un largo historial con más de 20 años haciendo el Salón del Vino Internacional durante cada mes de enero, es una satisfacción repetir la experiencia con vinos nacionales”.

En esta ocasión, “hicimos coincidir las fechas con el feriado largo por el Corpus Christi de Brasil para tratar de acercar los productos uruguayos al público de ese país y a nuestros clientes que llegarán especialmente en un vuelo charter”.

El ingreso al evento tiene un valor de U$S 80 por persona e incluye el acceso, una copa

para realizar las degustaciones y la posibilidad de disfrutar de la distinguida gastronomía. Además, el público podrá comprar vinos en la misma feria.

Las entradas se pueden adquirir en Red Tickets, así como en los locales de Red Pagos. Asimismo, el día del evento se venderán entradas en la boletería del Casino & Resort, de 14 a 01 horas. A su vez, se desarrollará nuevamente la propuesta “One table” este jueves 8, las 21 horas, previo a la inauguración del Salón del Vino Uruguayo. Se trata de una cena en una gran mesa imperial dispuesta en el foyer del Salón Montecarlo que costa de cuatro pasos, cada uno maridado con los vinos de las bodegas que estarán presentes en la exposición y la presencia de reconocidos sommeliers. El valor de esta actividad es de U$S 250 por persona y el cupo es únicamente para 60 personas.

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder