Noticias

Segundo encuentro del ciclo “Líderes” reunió a más de 300 participantes en Narbona

Nov 14, 2023 | Sector Inmobiliario

El evento “CEM al Día” del ciclo Líderes de la Cámara Empresarial de Maldonado volvió a consolidarse de la mano de destacados expositores y un gran marco de público que colmó el Salón de Eventos de Narbona en Manantiales, demostrando su interés y apoyo a la propuesta organizada por la agencia Grupo CEO.

Con el mismo entusiasmo que caracterizó al evento inaugural celebrado en el mes de octubre en The Grand Center de Punta del Este, empresarios y líderes locales se dieron cita para disfrutar de diálogos inspiradores y aprovechar las oportunidades de networking.

La exitosa jornada, que tuvo lugar el pasado viernes 10 de noviembre, fue posible gracias a la participación de panelistas y expositores, respaldados por invitados y patrocinadores, entre ellos, el doctor en Economía y director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Diego Aboal, la contadora y gerente general de Asistencial Médica, Silvina Tortorella, el arquitecto y vicepresidente de WTC Free Zone, Ernesto Kimelman, y el CEO de WTC Free Zone, Ignacio Del.

Este evento forma parte del ciclo anual de eventos “Líderes” de la Cámara Empresarial de Maldonado que tiene como propósito impulsar y debatir temas fundamentales para el desarrollo a nivel local, nacional y regional. Enmarcado en la conmemoración del 55º aniversario de la Cámara, “Líderes” continúa siendo un espacio para explorar cuestiones de corto, mediano y largo plazo que impactan en la región.

“El segundo CEM al Día refleja nuestra dedicación a la calidad y se consolida como un catalizador para el desarrollo y la comunicación en la región”, expresó el vicepresidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, Willy Ilhenfeld.

Próximos eventos programados incluyen:

24 de noviembre – Syrah Punta Ballena (Desayuno con Valor)
15 de diciembre – Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (Cena Íntima)

Para más detalles e inscripciones, visita www.líderes.uy

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder