Noticias

Fecha de la Segunda Gala de Luces y Carnaval de Piriápolis cambió para el domingo 25

Feb 16, 2024 | Sector Inmobiliario

En el marco de un fin de semana de disfrute y varios eventos previstos, el sábado 24 de febrero se abre la Zona Joven de El Placer con la actuación de La Konga. Ese día también estaba prevista la segunda Gala de Luces y el Desfile de Carnaval de Piriápolis pero resolvió cambiarlos para el domingo 25 de febrero.

Para lograr un mayor disfrute de las familias, la Intendencia de Maldonado decidió que estos dos últimos eventos pasen para el día siguiente. Durante esa jornada, Piriápolis vivirá su desfile y se cerrará el segundo mes de la temporada con un show de fuegos artificial que se podrá ver desde la Rambla de los Argentinos.

También cabe recordar que en materia de espectáculos, pero en este caso con entradas populares, el próximo fin de semana tendrá lugar el Festival Dulce Corazón del Canto, en el Parque Zorrilla de Pan de Azúcar. Será a partir de este viernes 16 y se extenderá hasta el domingo 18 con la presencia de artistas nacionales e internacionales, así como diversas propuestas relacionadas a la tradición y el canto popular.

Dentro de la amplia grilla se destaca la presencia de Los Palmeras, The La Planta, Luana y Martín Piña. También habrá pruebas de riendas, plaza de comidas, stands de artesanos y misa criolla, además de una zona de camping habilitada. Las entradas están a la venta en los locales de la red Abitab. 

El show de La Konga, fijado para el sábado 24 en El Placer, será el primero de los tres eventos gratuitos previstos en ese espacio.

Luego de la presentación del grupo argentino, le seguirá el sábado 2 de marzo el tradicional festival  “Solo Rock y vos” con la actuación de: Los Tipitos; 4 pesos de propina; República de Salta; Trío Faltó el Ruso; Callejón del Sur; Bravalk; Cata&Los Rosebruti; y Estelares.

Por su parte, la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas y la banda argentina Los Auténticos Decadentes compartirán fecha el sábado 9 de marzo para coronar una temporada que se caracteriza por la variedad de eventos y propuestas a lo largo y ancho del departamento.

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder