Noticias

“Samba en Punta”: escuelas de samba desfilarán este miércoles 21 en la Península

Feb 20, 2024 | Sector Inmobiliario

Punta del Este se prepara para recibir a la primera edición de Samba en Punta. Tendrá lugar por la avenida Gorlero, entre Comodoro Gorlero y Las Focas. Será en la noche de este 21 de febrero, a partir de las 21 horas.

Las distintas instancias de esta fiesta popular que se llevan a cabo en el departamento de Maldonado son organizadas por el Área de Promoción de la Cultura del Carnaval de la IDM.

Las agrupaciones que participarán este miércoles respetarán el siguiente orden del salida: Sandombe; Gres Nosso Imperio; Bella Margarita; Renovación 2001; Urusamba (invitada); Mocidade Unida (invitada); Imperatriz (invitada); y Académicos de Maldonado. 

Además, a partir de las 17 horas de ese día se solicita retirar los vehículos que estén estacionados sobre avenida Gorlero -entre calles Obenque y Las Focas-. 

Por otra parte, se recuerda sobre la prohibición del uso, la comercialización y la tenencia de espuma envasada en aerosoles y/o recipientes similares exclusivamente durante el desarrollo de los desfiles de Carnaval y por todo el trayecto de la vía pública que se disponga para la realización de estos eventos en todo el departamento de Maldonado. Se establece, incluso, la posibilidad de decomisar esos elementos en caso de cometer infracción a esta prohibición.

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder