Noticias

Watashi Sushi & Wok: fusionando diferentes culturas y tradiciones en un solo lugar

May 17, 2023 | Punta del Este, Maldonado

Watashi Sushi & Wok se ha convertido en un destino culinario popular en Punta del Este al fusionar diferentes culturas y tradiciones en un solo lugar. Este restaurante, especializado en sushi, delivery y take away, ha logrado destacarse como el primer establecimiento de su tipo en la zona, brindando a los comensales una experiencia gastronómica única.

Desde su apertura, Watashi Sushi & Wok se ha centrado en ofrecer a sus clientes el mejor gusto, una atención excepcional y una relación calidad-precio inigualable en el mercado. Cada plato que elaboran está diseñado para transportar a los comensales a un paraíso de sensaciones, mezclando sabores y texturas para crear una experiencia culinaria memorable.

Una de las propuestas más destacadas de Watashi Sushi & Wok es el evento «Sushi Libre» que se lleva a cabo todos los jueves por la noche. Durante este evento, los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de una selección de piezas a elección del sushiman, lo que les permite explorar diferentes combinaciones y sabores de sushi en un ambiente acogedor y relajado.

Además, Watashi Sushi & Wok se enorgullece de ofrecer sus servicios durante todo el año, brindando una opción gastronómica confiable y de calidad en cualquier temporada. Ubicado en la Calle 27 (Los Muergos) y Avenida Gorlero en Punta del Este, este restaurante es un lugar de encuentro para los amantes del sushi y aquellos que buscan deleitarse con sabores exquisitos.

Ya sea para disfrutar de una comida en el lugar, llevarla a casa o solicitar un delivery, Watashi Sushi & Wok ofrece una experiencia gastronómica completa que satisface los gustos más exigentes. Con su compromiso de fusionar diferentes culturas y tradiciones en cada plato, este establecimiento continúa estableciéndose como un referente en la escena gastronómica de Punta del Este.

Si estás en la búsqueda de una experiencia culinaria única, no dudes en visitar Watashi Sushi & Wok y descubrir un mundo de sabores en un solo lugar.

Instagram: watashi_punta

Sitio web: https://www.watashisushi.com/

Inmobiliarias

Conoce las inmobiliarias que forman parte de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Acceder