El célebre Dj y productor francés, David Guetta, conquistó los corazones de más de 10.000 personas en un megashow que hizo vibrar a Punta del Este. El espectáculo tuvo lugar en la noche del martes 2 de enero, convocando a multitudes que se congregaron tanto dentro como fuera del lugar.
El escenario, estratégicamente ubicado en la Parada 6 de la Playa Brava, se transformó en un elemento fundamental de la fiesta que comenzó con las actuaciones de varios Djs al caer la noche. Sobre las 23 horas, Guetta subió al escenario, en medio de múltiples efectos especiales. Hubo luces de última generación, pantallas LED y un sonido de calidad.
Desde los primeros acordes, el público respondió con entusiasmo, marcando el inicio de la temporada 2024. Los éxitos de David Guetta, reconocido internacionalmente resonaron en medio de los gritos y aplausos.
El artista expresó su gratitud al público y compartió su emoción por ser parte, una vez más, de una noche tan especial en Punta del Este, al igual que en la temporada anterior,


