Participarán chocolaterías locales y de la región el día 22 de setiembre, de 10 a 20 horas, en la Rambla de los Argentinos y Gregorio Sanabria. Además habrá un concurso de postres, degustaciones, espectáculos musicales, danza y feria gastronómica- artesanal. También...










